Pasar al contenido principal

Entidad responsable: Alcaldía de Puerto Asís

Última actualización: 10 de diciembre de 2021

¿Qué necesito para hacer la consulta?

Resultado que se obtiene

Resultado a título informativo para conocer si puede o no realizar la actividad económica en la dirección de interés.

La respuesta que obtiene no equivale a un concepto legal o certificación de usos de suelo, es decir, no puede tomar este resultado como una autorización legal de ejercer la actividad.

Para conocer cómo obtener un concepto legal, consulte a nuestro facilitador de servicio.

¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?

Cámara de Comercio del Putumayo
Teléfonos: +57 (608) 422 7173, ext. 101 o celular +57 311 222 1138.
 
Horario de atención para esta consulta:

Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Acuerdo 016 de 2000  (POT)

Por el cual se adopta la revisión ordinaria de contenidos de largo plazo del Plan de Ordenamiento Territorial del municipio de Puerto Asís.


Acuerdo 027 de 2003

Por medio del cual se faculta al Alcalde municipal de Puerto Asís para la modificación del Plan Básico de Ordenamiento Territorial municipal (PBOT).


Acuerdo 007 de 2005 

Por medio del cual se adopta el Plan Básico de Ordenamiento Territorial para el municipio de Puerto Asís, se definen los usos del suelo para las diferentes zonas de los sectores rural y urbano, y se establecen las reglamentaciones urbanísticas correspondientes.
¿En qué ciudad necesita se le brinde soporte?
Al navegar en el Portal VUE, autoriza que sus datos de conexión y navegación sean usados y tratados para asegurar la navegabilidad del sitio web y si así lo autoriza, para obtener información con finalidades estadísticas sobre su navegación y generar contenido personalizado. A través de esta ventana, puede ejercer el derecho de aceptar, denegar o revocar el consentimiento para el uso de cookies, por medio de nuestros canales dispuestos, así como obtener más información al respecto por medio de nuestra Política para Uso de Cookies.