Pasar al contenido principal
Calle de municipio tradicional con personas caminando y conversando

Última actualización: 22 de diciembre de 2023

En un esfuerzo continuo por fortalecer el tejido empresarial en Colombia, la Ventanilla Única Empresarial (VUE) llegó a seis nuevos municipios del país: Plato, Malambo, Pradera, Caucasia, Florida y Girardota. Con ello, abarcando un total de 84 ciudades y consolidándose como una plataforma clave para los emprendedores y empresarios de todo el país.

Si usted es emprendedor o empresario de los municipios de Plato, Malambo, Pradera, Caucasia, Florida, Girardota, Fusagasugá, Arbeláez, Gachetá, Chía, Silvania o Cota, puede aprovechar las ventajas de la VUE para realizar de manera rápida y sencilla sus trámites. Los beneficios ofrecidos se extienden a la eliminación de barreras de entrada al mercado, permitiéndole concentrarse en el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Con la inclusión de estas nuevas ciudades, los ciudadanos que quieran crear empresa desde estos lugares lo podrán realizar de manera virtual, sin salir de casa, y en una hora, si la crean como persona natural; o en un día hábil, si la crean como persona jurídica.

Es por ello que la VUE se ha convertido en un aliado en la simplificación y modernización de los procesos empresariales en Colombia. Con esta expansión, el compromiso de la VUE con la innovación y el apoyo a los empresarios se fortalece, brindando oportunidades para el desarrollo económico y la creación de empleo en cada una de las ciudades beneficiadas.

Señor(a) empresario(a) de estas nuevas ciudades, la VUE le extiende la invitación a aprovechar al máximo los beneficios que tiene para usted, destacando que la combinación de tecnología y eficiencia es la clave para impulsar de manera significativa el progreso de su empresa en esta era digital. ¡Descubra cómo la VUE puede potenciar su camino hacia el éxito empresarial!

¿En qué ciudad necesita se le brinde soporte?
Al navegar en el Portal VUE, autoriza que sus datos de conexión y navegación sean usados y tratados para asegurar la navegabilidad del sitio web y si así lo autoriza, para obtener información con finalidades estadísticas sobre su navegación y generar contenido personalizado. A través de esta ventana, puede ejercer el derecho de aceptar, denegar o revocar el consentimiento para el uso de cookies, por medio de nuestros canales dispuestos, así como obtener más información al respecto por medio de nuestra Política para Uso de Cookies.