Pasar al contenido principal

Entidad responsable: Policía Nacional de Colombia

Última actualización: 09 de diciembre de 2021

¿Qué necesito para hacer la consulta?

[] Error al cargar el control de usuario: C:\Aplicacion\Kentico\CMS\CMSWebParts\ControlesVUE\VUE_ucMedidasCorrectivas.ascx.cs(27): error CS1501: No overload for method 'ValidacionFechaExpedicion' takes 3 arguments

Resultado que se obtiene

Confirmación que el número de identificación del comerciante por inscribir, no se encuentra registrado y en mora en la base de datos del Registro Nacional de Medidas Correctivas (RNMC).

¿Dónde se puede hacer seguimiento a la solicitud?

Web: Sistema Nacional de Registro de Medidas Correctivas (RNMC)

Ley 1801 de 2016. Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Disposiciones de carácter preventivo que buscan establecer las condiciones para la convivencia en el territorio nacional propiciando el cumplimiento de los deberes y obligaciones de las personas naturales y jurídicas, así como determinar el ejercicio del poder, la función y la actividad de Policía, de conformidad con la Constitución Política y el ordenamiento jurídico vigente.

  • Artículo 87, numeral 3. Requisitos para cumplir actividades económicas.
  • Artículo 172. Objeto de las medidas correctivas
  • Artículo 173. Tipos de medidas correctivas.
  • Artículo 180. Multas y su clasificación.
  • Artículo 183. Consecuencias por el no pago de multas. Artículo 184. Registro Nacional de Medidas Correctivas.

Ley 2000 de 2019

Artículo 6: Modifica el nombre de la norma pasando de Código Nacional de Policía a Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

¿En qué ciudad necesita se le brinde soporte?
Al navegar en el Portal VUE, autoriza que sus datos de conexión y navegación sean usados y tratados para asegurar la navegabilidad del sitio web y si así lo autoriza, para obtener información con finalidades estadísticas sobre su navegación y generar contenido personalizado. A través de esta ventana, puede ejercer el derecho de aceptar, denegar o revocar el consentimiento para el uso de cookies, por medio de nuestros canales dispuestos, así como obtener más información al respecto por medio de nuestra Política para Uso de Cookies.