Pasar al contenido principal

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – CONFECÁMARAS


CLAUSULA PRIMERA. OBJETO. La presente política, pretende establecer el alcance y las limitaciones en materia de derechos de autor y/o autorización del uso de los datos y contenidos de la Ventanilla Única Empresarial – VUE.
 
CLAUSULA SEGUNDA. TITULARIDAD. EL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO y la CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE CÁMARAS DE COMERCIO – CONFECÁMARAS son los titulares de los derechos de propiedad industrial y de los derechos patrimoniales de derechos de autor de todo lo referente a la Ventanilla Única Empresarial – VUE, especialmente, el software del portal Web https://www.vue.gov.co/, los contenidos que allí se incluyan, además de los no mencionados en esta política.
 
PARAGRAFO PRIMERO. Se entiende que los contenidos del portal web: 1) Hacen parte del patrimonio del MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO y la CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE CÁMARAS DE COMERCIO – CONFECÁMARAS; o 2) Pertenecen a un tercero que les ha dado autorización a las mencionadas entidades para adicionar el contenido al portal web o para realizar la respectiva explotación; o 3) Constituyen información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombiana.
 
CLAUSULA TERCERA. MODIFICACIÓN A LA POLÍTICA. El MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO y la CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE CÁMARAS DE COMERCIO – CONFECÁMARAS podrá, sin previo aviso, modificar esta política, haciéndola vigente desde el momento del cambio.
 
CLAUSULA CUARTA. AUTORIZACIONES. Se requiere la autorización, previa, expresa y escrita del MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO y la CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE CÁMARAS DE COMERCIO – CONFECÁMARAS para reproducir, recopilar, publicar o distribuir información del Portal Web https://www.vue.gov.co/ y de la Ventanilla Única Empresarial – VUE. Sin embargo, los contenidos abiertos al público podrán ser tomados como referencia, siempre y cuando sean debidamente citados; sin significar esto, algún tipo de cesión de derechos de propiedad intelectual.
 
CLAUSULA QUINTA. PROHIBICIONES. Se entiende que cualquier uso no autorizado de los elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual contenidos en la Ventanilla Única Empresarial – VUE o en el Portal Web https://www.vue.gov.co/ o derivados de este, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente al respecto. Por lo anterior, se encuentran prohibidos.
 
Adicionalmente, el MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO y la CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE CÁMARAS DE COMERCIO – CONFECÁMARAS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la Ventanilla Única Empresarial – VUE (en general) o la página Web y sus contenidos.
¿En qué ciudad necesita se le brinde soporte?
Al navegar en el Portal VUE, autoriza que sus datos de conexión y navegación sean usados y tratados para asegurar la navegabilidad del sitio web y si así lo autoriza, para obtener información con finalidades estadísticas sobre su navegación y generar contenido personalizado. A través de esta ventana, puede ejercer el derecho de aceptar, denegar o revocar el consentimiento para el uso de cookies, por medio de nuestros canales dispuestos, así como obtener más información al respecto por medio de nuestra Política para Uso de Cookies.