Pasar al contenido principal

Entidad responsable: Bancóldex

Última actualización: 23 de mayo de 2024

Descripción

Brindar la posibilidad a los microempresarios de todo el país de solicitar crédito de manera simultánea con varias entidades financiadoras (orientadas a crédito microempresarial, fintech y entidades bancarias vigiladas), a través de la plataforma digital neocrédito.
 
Tipo de consulta
Servicio en línea
¿Cuánto tarda el proceso?
El tiempo que tome en cargar los documentos en línea.
Si es aceptado, cuatro (4) días hábiles después, recibe ofertas de crédito de los diferentes Aliados Financieros para comparar y elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.
¿Tiene costo?
No
¿A dónde ir?
Plataforma neocrédito
¿Cuándo puedo realizarlo?
En cualquier momento
¿Es obligatorio?
No

¿Qué necesito para acceder a los servicios?

Resultado que se obtiene

Opciones de crédito ofrecidas por los diferentes Aliados Financieros de neocrédito, y posibilidad de escoger la que mejor se adapta a las necesidades del negocio.

¿Dónde puede contactar a un asesor de servicio?

Si quiere ser contactado por un asesor para recibir más información o acompañamiento en su trámite, diligencie sus datos en el enlace para agendar una llamada.
 
Teléfono: (60-1) 486 3000
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
email: contactenos@bancoldex.com
web: Plataforma neocrédito
 
¿En qué ciudad necesita se le brinde soporte?
Al navegar en el Portal VUE, autoriza que sus datos de conexión y navegación sean usados y tratados para asegurar la navegabilidad del sitio web y si así lo autoriza, para obtener información con finalidades estadísticas sobre su navegación y generar contenido personalizado. A través de esta ventana, puede ejercer el derecho de aceptar, denegar o revocar el consentimiento para el uso de cookies, por medio de nuestros canales dispuestos, así como obtener más información al respecto por medio de nuestra Política para Uso de Cookies.